¿Cómo puede participar tu empresa en la Hora del Planeta?

¡Sumate a La Hora del Planeta 2012!

1. Regístrate:
Forma parte de un evento global de enorme magnitud. La Hora del Planeta es la oportunidad que tienen las empresas para demostrarle al mundo y a su comunidad que están a favor del planeta. Simplemente suma a tu empresa como participante de La Hora del Planeta 2012.

2. Apaga la luz y demuestra tu apoyo
Apagar las luces de tu empresa en apoyo a la Hora del Planeta es una manera visible de demostrar el interés de tu organización por esta campaña, y publicitar nuestro mensaje.
Tu empresa puede colaborar apagando todas las luces no esenciales en edificios emblemáticos, carteles y marquesinas electrónicas.

3. Suma a tu empresa como Auspiciante, Colaborador o Participante de La Hora del Planeta.
La Hora del Planeta te ofrece una plataforma para involucrar a tu empresa en la tarea de concientizar acerca del cambio climático y, a su vez, ayudar a financiar la campaña y el trabajo de Vida Silvestre en el tema. Además, fomenta el trabajo en equipo y contribuye a alcanzar tus objetivos de RSE de una manera divertida y original. Si quieres asociar tu marca a esta campaña, comunicate con Agustina Ramos Mejía: agustina.ramosmejia@vidasilvestre.org.ar

4. Difunde el mensaje.
Comunicate con tus empleados, clientes, proveedores e invitalos a que se sumen a La Hora del Planeta 2012. Aquí te proponemos algunas formas de difundir el mensaje entre tus grupos de interés:

  1. Pídele a tus empleados, clientes, proveedores, comisión directiva, etc, que registren su apoyo a la campaña.
  2. Incentívalos para que generen desafíos y se comprometan a ir más alla de la hora y a realizar algún cambio a favor de un planeta vivo: "¿Qué harías para salvar al planeta?"
  3. Invita a tus empleados y voluntarios a ser "Embajadores Virtuales" de La Hora del planeta y ayuden a difundir la campaña entre sus contactos.
  4. Comunica el mensaje a través de emails, carteleras, afiches y SMS.
  5. Pone un link o banner de La Hora del Planeta en tu página web.
  6. Publica mensajes sobre la iniciativa en tus facturas, catálogos, folletos y otros materiales impresos.
  7. Promueve La Hora del Planeta en tus sucursales, locales y espacios de uso público.
  8. Muestra el video de La Hora del Planeta en tu página web o en los televisores de tu edificio.