miércoles, 25 de enero de 2012 03:09 p. m.
Las caras de la evolución

Diferencias



Científicos estudian rostros de primates para entender su evolución (© J L Alfaro/UCLA)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Científicos estudian rostros de primates para entender su evolución (© J L Alfaro/UCLA)
  • Científicos estudian rostros de primates para entender su evolución (© J L Alfaro/UCLA)
  • Científicos estudian rostros de primates para entender su evolución (© J L Alfaro/UCLA)
  • Científicos estudian rostros de primates para entender su evolución (© J L Alfaro/UCLA)
  • Científicos estudian rostros de primates para entender su evolución (© J L Alfaro/UCLA)
  • Científicos estudian rostros de primates para entender su evolución (© J L Alfaro/UCLA)
Siguiente
J L Alfaro/UCLAMostrar miniaturas
Anterior1 de 6Siguiente
Galerías relacionadas

Las especies de micos en el continente americano son muy variadas, en aspectos como los colores y los rasgos faciales. Investigadores de UCLA están estudiando las diferencias entre ellos, como lo son son el contorno rosado de los ojos en este "mico-perfumado".

7Comentarios
27, jul., 2012 11:07p. m.
avatar

Yo no puedo creer que se siga creyendo en las boludeces de las religiones, al parecer los Dioses escribieron las doctrinas antes de que existiesen los humanos, incluso tales dioses estaban en guerra, puesto que todos escribieron cosas diferentes, la biblia, el coran, etc. etc.

Si existe un creador divino, nada tiene que ver con las escrituras ni con las pelotudeces que narran los religiosos, quienes fueron los primeros políticos que inventaron las diferentes culturas.

26, jul., 2012 4:43p. m.
avatar
no se ha entendido la evolución. pues cada ser que habita en la tierra a evolucionado igual que ella, ejemplo claro la adaptación a los diferentes terrenos climas etc. si lo miras desde un punto de vista mas lógico aunque somos de la misma especia hablo de humanos "familiares de los primates" todos somos diferentes negro, ****s, altos, peludos, lampiños, dientones etc,  eso también hace parte de la evolución del hombre, teniendo en cuenta que dentro de nuestra dimensión somos seres razonables pero cada especie tiene su razón de ver las cosas y sentirlas 
26, jun., 2012 11:38p. m.
avatar
Y permitaseme decir que La Biblia, aunque no es un libro dedicado a la ciencia, es totalmente exacta cuando se refiere a temas cientificos. Sino mira la ley mosaica y ve cómo en tiempos donde no se sabía nada de enfermedades y bacterias esta ley brindaba protección contra estos. Si toda la gente aplicara sus principios en sus hogares se evitarían muchas enfermedades comunes hoy en día.

Además, en una epoca donde se creía que la Tierra era plana, o sostenida por dioses o criaturas mitologicas, la Biblia ya habia afirmado claramente que la Tierra es redonda, y está suspendida sobre la nada.

Esto por mencionar solo algunos ejemplos.

Te animo a que leas la Biblia. Estoy segura que no te arrepentiras. :-)

Don't let others decide your believes. Let knowledge and reasoning define them.

26, jun., 2012 11:26p. m.
avatar
Ay por favor!!! ¿¿Me van a decir que después de estudiar estos animales, tan maravillosamente diseñados, y que están geneticamente diferenciados unos de otros, todavía creen que son producto de ciega evolición??
El día que me muestren un primate dando a luz un niño hablamos.
¡¡Pero las pruebas son claras!! Estamos divididos por generos, clases y reinos y todo es parte de un maravilloso diseño!

19, jun., 2012 8:51a. m.
avatar
Los evolucionistas estudian a diario y cada día muestran mas lo correcto de sus teorías. En cambio los que siguen creyendo en el génesis se quedaron en el mismo texto que no tiene ninguna prueba científica (es decir que pueda ser verificada y medible).  Lo positivo de todo esto es que cada día la gente estudia mas y se sale de los mitos religiosos.
3, may., 2012 5:44a. m.
avatar
LOS GRANDES AVANCES CIENTIFICOS REALIZADOS POR PERSONAS Y CIENTIFICOS A NIVEL MUNDIAL  HASTA AHORA HAN DEMOSTRADO GRAN EFICIENCIA Y SON IMPORTANTE PARA DEVELAR LA GRANDEZA DE LA NATURALEZA Y POR SOBRETODAS LAS COSAS LA INMENSIDAD DE DIOS ,QUE TODO LO CREA Y TODO LO PROTEGE .LUZ PARA TODOS 
27, abr., 2012 8:32p. m.
avatar
seguimos promocionando la evolucion, sin embargo olvidamos que solo es una teoria, los millones de fosiles encontrados no demuestran tal evolucion, unos son diferentes de otros, no son la sucesion, otra prueba es lo complejo que es una celula, ¿podemos imaginar que una cosa asi se perfecciono por casualidad? o los dibujos que "demuestran" la evolucion del simio al hombre, una farsa, porque se hicieron de unos cuantos huesos que no demuestran nada, incluso algunos son productos de estafas cientificas
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?